Post recientes

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarnos.

Cadena de suministro y modelo de negocio

Un aspecto clave de nuestro negocio es contar con una cadena de suministro y logística integrada. Contamos con la experiencia necesaria para transportar cualquier producto ya sea peligroso, de grado alimentario o de carga general.

¿Qué es una cadena de suministro?

Una cadena de suministro es un sistema de gestión de recursos de una empresa que abarca todas las etapas de producción y distribución de bienes y servicios. Esto incluye la planificación, la fabricación, el transporte, el almacenamiento, la entrega y la distribución de los productos.

¿Es importante tener una cadena de suministro optimizada?

Mejorar la cadena de suministro puede ayudar a reducir los costos, mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia y la productividad y aumentar los ingresos. Ayudando a la empresa a mejorar su competitividad y crecimiento en el mercado.

¿Cuál es la cadena de suministro de Soluin Laboratorios?

Amplia oferta de productos

Con más de 10.000 referencias de productos, disponemos de soluciones eficaces para industria y automoción, productos químicos y materias primas, construcción, industria alimentaria, hostelería y limpieza, ayuntamientos y colectividades…

Laboratorios de calidad y desarrollo

Analizamos nuestros productos exhaustivamente para brindar a nuestros clientes la calidad que demandan atendiendo a las necesidades de sus sectores.

Desarrollo de productos y soluciones a medida

Con el fin de adaptarnos a las necesidades del cliente, elaboramos soluciones eficaces y personalizadas a los problemas que nuestros clientes plantean.

Proveedores certificados

Supervisamos la procedencia de nuestros productos y evaluamos a nuestros proveedores asegurándonos de que cumplen con nuestro compromiso ético y de calidad.

Cobertura nacional e internacional

Tenemos capacidad logística y de carga para abastecer a nuestros clientes de manera eficaz tanto en ámbito nacional como internacional

Inteligencia empresarial para minimizar riesgos y diseñar estrategias de abastecimiento

A través de una comunicación fluida y constante con nuestros clientes, aseguramos el abastecimiento de sus productos para que puedan continuar con su labor productiva.

Sistema eficiente de procesamiento de pedidos

Nos aseguramos de procesar personal e individualmente cada pedido para evitar la pérdida de estos y poder enviarlos con la mayor rapidez posible.

Programas de abastecimientos a medida de las necesidades del cliente

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de abastecimiento periódico de producto para asegurar el suministro a nuestro cliente.

Soluciones de envasado y embalaje

Nuestros envases y embalajes están elaborados de material reciclado, minimizando los residuos y respetando el Medio Ambiente.

Soporte técnico pre y postventa

Asesoramos a nuestro cliente desde que nos transmiten su necesidad hasta la utilización del producto, acompañándole durante todo el proceso.

Manejo de residuos industriales. Reciclaje y Recuperación sostenible

Facilitamos la recogida de los envases utilizados por nuestros clientes para reducir los envases circulantes y favorecer la reutilización y reciclaje de los mismos.

cadena de suministro Soluin Laboratorios
Comparte: