Post recientes

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarnos.

soluin lucha contra la covid 19

Soluin lucha contra la Covid 19

Cuatro centímetros de gel y un litro de agua para acabar con el Covid 19.

Soluin diseña una loción desinfectante, un producto contra bacterias, hongos, virus y esporas y distribuye sistemas de nebulización.

Con la llegada del Covid 19, en Soluin Laboratorios SL iniciamos un nuevo camino en nuestra línea de negocio para dar servicio a administraciones y empresas que precisaran de productos que garantizasen una desinfección rápida, eficaz y duradera de sus instalaciones.

Siguiendo con nuestra filosofía de dar soluciones concretas a los problemas que nos plantean nuestros clientes, empezamos a estudiar alternativas a los geles, pues los precios se estaban disparando un poco, y empezamos a pensar en la idoneidad de preparar lociones, que es lo mismo que un gel pero sin el espesante.

covid 19
covid 19
«Tiene la ventaja de que después de aplicárselo no hace falta lavarse las manos y desinfecta lo mismo porque incorpora más cantidad de virucida»

La competencia también trabajó en el mismo producto, aunque esto no evitó que distribuyésemos nuestro jabón a ayuntamientos, residencias y empresas de media España, incluida la provincia de Burgos.

Lee artículo completo:

Comparte: