Post recientes

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarnos.

Soluin Laboratorios refuerza su posición en el mercado español

SOLUIN LABORATORIOS se consolida en el mercado español

SOLUIN LABORATORIOS se ha consolidado como una de las empresas con mayor crecimiento en el sector en 2022.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, SOLUIN LABORATORIOS refuerza su posición en el mercado español.

El negocio de SOLUIN LABORATORIOS está focalizado en la distribución y venta de materias primas y el suministro de productos químicos. Su portafolio incluye productos químicos orgánicos e inorgánicos, agentes tensioactivos, resinas y especialidades químicas. La empresa suministra a una multitud de sectores industriales enfocándose sobre todo en las materias primas y suministros químicos.

Empresa pionera en el sector químico de materias primas con más de 30 años de experiencia.

SOLUIN LABORATORIOS es una empresa con instalaciones propias establecida en BurgosEl negocio está focalizado en el mercado de la zona norte de España. Para ello, cuenta con su propia flota de vehículos con los que asegura un suministro eficiente a los clientes.

«Esta decisión es una gran oportunidad para dar continuidad a un proyecto personal que empecé hace 40 años», explica Vito Javier Moreno, director general.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo desempeñado durante este último año,
permitiéndonos dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en el mercado ibérico de la distribución de productos químicos. Es un privilegio poder está presente en las principales regiones industriales y poder afrontar con ilusión y trabajo esta nueva etapa de desarrollo de nuestro proyecto”, podía afirmarnos orgulloso Aníbal Moreno, director comercial.

Comparte: