Nuevo diseño web Soluin Laboratorios

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarnos.

Categorias

¡Nuevo Diseño web soluinlaboratorios.com!

En Soluin Laboratorios estrenamos nuevo diseño web corporativo gracias al diseñador burgalés Juan Fernández.

En Soluin Laboratorios SL llevamos 24 años distribuyendo materias primas y eleborando soluciones quimicas a medida. Por ello, queremos estar más cerca de nuestros clientes y del sector químico a través del mundo digital con el rediseño de nuestra web.

Nueva web Soluin: Tres pilares fundamentales.

En el planteamiento de la web tuvimos en cuenta 3 puntos clave:

Funcionalidad: utilidad y adaptabilidad

Diseñamos una web estructurada intuitivamente con toda la información que consideramos de interés para nuestros clientes: Productos, sectores con los que trabajamos… También consideramos de gran importancia la adaptabilidad de la web a los diferentes dispositivos de acceso a la información, creamos una web responsive, adaptable a móviles.

Identidad visual y verbal

Toda empresa debe plasmar sus valores en cada punto de contacto con el cliente, es decir, necesitábamos una web corporativa acorde a nuestra identidad. Creamos una web atractiva con fotografías cuidadas acorde a nuestra imagen, nuestros colores y tipografías corporativas. También, gracias a Juan Fernández, prestamos especial atención al copy de la web; una marca no es sólo lo que vemos, también es comunicación y servicio. Previo a la web, realizamos un restyling a la identidad cambiando nuestros colores corporativos y definiendo mucho mejor nuestro estilo.

Valor añadido: ¿Qué aportamos al sector?

Hoy en día puedes encontrar toda la información acerca de cualquier laboratorio de manera fiable en internet, nosotros queríamos aportar valor al sector y a nuestra web. A través de nuestra sección de noticias facilitamos el acceso a información sobre nuestras actividades, ofertas y nuevos productos.

Estructura nueva web Soluin.

La organización de contenidos dentro de la web era uno de los puntos clave de la actualización de la web, Juan Fernández supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y consiguió una organización impecable con detalles muy cuidados. Te invitamos a que eches un vistazo tu mismo a nuestra web y te contamos los detalles de cada pantalla: 

diseño web soluin laboratorios

INICIO

En la «home» encontramos acceso a los diferentes contenidos a los que se puede acceder a través de la web, buscamos una vista sintetizada de la información con las principales funcionalidades, un vistazo rápido.

SOLUIN

Somos una empresa humana, queremos que conozcas a los profesionales que trabajan con nosotros y van a estar a tu disposición. En este apartado encontramos una breve historia de Soluin, somos transparentes. 

PRODUCTOS

Llevamos 24 años distribuyendo materias primas y eleborando soluciones quimicas a medida. Aquí encontrarás todas nuestras fichas de productos que tenemos.

NOTICIAS

Nuestro valor añadido, queríamos aportar nuestro granito de arena al sector químico. A través de las noticias de la web hemos creado un blog con artículos que consideramos de interés para nuestros clientes.

CONTACTO

En el apartado de contacto tenemos toda la información para que el cliente se pueda poner en contacto con nosotros: télefono, correo electrónico, dirección, horario laboral y formulario de contacto.

¿Qué os parece nuestro nuevo diseño web?

Desde Soluin Laboratorios estamos muy agradecidos por el trabajo que han hecho con nuestra web.

En Juan Fernández, hemos encontrado profesionalidad, seriedad, pero sobre todo la sinceridad que necesitamos para poder centrarnos en nuestros proyectos, con la confianza de que nuestra empresa está en buenas manos. 

Comparte: